VIII TORNEO A SOLAINA

EQUIPOS INVITADOS

HORARIOS

BASES DEL TORNEO

-          El torneo se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en el pabellón de “As Lagoas”,  en horarios de mañana y tarde, comenzando o día 13 por la tarde.

 

-          El torneo estará compuesto de 5 grupos, de 4 equipos cada uno, en categorías prebenjamín y benjamín.

 

-           De cada grupo se clasifican los dos primeros para la final y los dos siguientes para el tercer y cuarto puesto.

 

 

-          Para evitar posibles empates en la clasificación, al termino de cada partido de la liguilla se realizará una tanda de penaltis a muerte súbita, para decidir el vencedor en caso de empate entre dos equipos. En caso de empate a puntos en la fase de grupos, se mirará el resultado directo entre ambos equipos y si esto coincidiese, la diferencia de goles total y si esto coincidiese, se miraría el que haya marcado más goles y si continuase la igualdad se miraría los resultados de la tanda de penaltis posterior a cada partido.

 

-          Los partidos tendrán una duración total de 30 min (15 min cada parte) a tiempo corrido. Los descansos serán de 1 min de duración, por motivos de disponibilidade de tiempo y para evitar demoras en el transcurso del torneo.

 

-          Cada equipo dispondrá de un tiempo muerto (de 1min) por partido.

 

-          Una vez finalizado un partido comezará el siguiente sin descanso entre partidos, por lo que los equipos podrán realizar ejercicios de calentamiento en los laterales de la pista sin balón.

 

 

-           Os equipos deberán presentarse 15 min antes del primer partido que disputen, y 5 min antes en los sucesivos partidos que disputen.

 

-          Los equipos que pasados 5 min de la hora de inicio de su partido no estén presentes en la pista perderán automaticamente el partido por el resultados de 6-0.

 

 

-          Habrá Trofeos para los dos primeiros equipos clasificados de cada categoría y  medallas para todos participantes.

 

-          El Club D. A Solaina facilitará agua a todos los equipos en sus partidos.

 

-          Los equipos dispondrán de vestuarios para cada partido. (una vez finalizado, los vestiarios deben quedar libres para que lo utilicen los demais equipos)

 

-          El torneo es completamente gratuíto, para cualquier cosa que los equipos

participantes precisen, el Club D. A Solaina está a su disposición.

 

-          El Club D. A Solaina pone a disposición de jugadores, entrenadores, familiares y público en general una barra con café, agua refrescos, chucherías…).Lo recaudado en la barra se empleara para los gastos del torneo.  Os animamos a consumir en nuestra barra para colaborar con el torneo.

 

-          Se ruega puntualidad y compromiso para un mejor y satisfactorio desarrollo del torneo.

 

 

-          Los equipos participantes son responsables de las lesiones de sus jugadores.